¿Qué estás buscando?

1636-653159-HALLOWEEN1.jpg
NIÑOS

¿Fiesta de Halloween? Te damos ideas para decorar y comer


Convierte tu casa en el escondite de una bruja, un barco pirata o un cementerio, incluso con la comida como decoración. Knorr te muestra cómo.

Halloween es la excusa perfecta para compartir una fiesta con amigos. Disfrazar tu casa ayudará a crear el ambiente perfecto para una celebración aterradoramente divertida. Knorr te da algunas ideas para disfrutar sin gastar de más.

Decora tu casa para Halloween


  • Ilumina los espacios con bombillos de colores distintos. Puedes ponerlos rojos o azules y dejarlos a medio enroscar, para que titilen creando un ambiente de espanto.
  • Colgar telarañas hechas con guata y algunos insectos de goma en sitios estratégicos de la casa harán un entorno de casa embrujada.
  • Si eres hábil con el dibujo, puedes pintar una calavera o un mensaje aterrador con marcadores lavables o tempera, así será fácil de remover cuando termine la fiesta.
  • En el mercado existen accesorios como calaveras parlantes y esqueletos con movimiento para darle un toque más realista al entorno. Úsalos de acuerdo a tus posibilidades y el espacio disponible.
  • Innova decorando con ingenio. Sí bien la fecha se caracteriza por lo terrorífico, disfrazar tu casa para darle un ambiente distinto es posible y dará originalidad a tu celebración.



¿Qué comer en una fiesta de Halloween?


  • Combina los colores de la temporada para tus recetas. Naranja, negro, rojo, violeta y todos los colores que se puedan relacionar con la fecha se pueden combinar en deliciosas preparaciones, como en la rica pizza casera.
  • Todo entra por los ojos. La comida que ofrecerás puede ser parte de la decoración, si la presentas de forma llamativa y de acuerdo a la ocasión. Una opción deliciosa y divertida es la Chocobanana para el día de las brujas.



¿Qué ideas has usado en tus fiestas anteriores? ¿Cuáles son tus recomendaciones para una buena comida de Halloween?