¿Qué estás buscando?

1636-429370-Tostadas_con_pimentones_y_queso_mozzarella.jpg
FAMILIA

Tostadas con pimentones y queso mozzarella


Una sencilla receta que te sacará de apuros cuando te lleguen invitados sorpresa.

Las cremas Knorr® son platos ideales para sacarte de apuros cuando quieres comer algo rico y práctico. Hoy te damos una idea acerca de cómo acompañarlas con un manjar pequeño y novedoso que te reconfortará al final de un día muy productivo.

Para 4 porciones necesitaremos:


  • 1 pan tipo baguette
  • 1 pimentón rojo mediano
  • 1 pimentón naranja mediano
  • 1/2 cucharadita de pimienta molida
  • Una pizca de azúcar y sal
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ¼ de libra de queso mozzarella



Lo primero que debemos hacer es cortar el pan en diagonal, en tajadas de más o menos dos centímetros de grosor, después las pintamos con el aceite de oliva, si tienes un pincel en la cocina es un momento perfecto para que entre en acción. Lo siguiente es poner las rodajas en un molde para hornearlas durante diez minutos a temperatura media.

Ahora aprovechamos para cortar en julianas los pimentones, después los salteamos en una sartén en donde previamente hemos puesto un poco de aceite de oliva. Sabremos que están listos cuando la consistencia sea suave y blanda, más o menos cinco o siete minutos después de haber comenzado, a continuación ponemos una pizca de azúcar en la sartén y dejamos que todo se cocine un par de minutos más. En este paso también puedes agregar sal a tu gusto.

Con los pimentones listos y el queso cortado en pequeñas rebanadas, más o menos del tamaño de las tajadas de pan, comenzamos a cubrirlas, primero los pimentones y luego el queso, después esparcimos un poco de pimienta. Para finalizar llevamos las tostaditas de nuevo al horno durante dos minutos, también a temperatura media para que el queso se derrita y listo.

Esta receta, acompañada de una crema de tomate Knorr® también puedes usarla en días fríos y nublados, pues sus sabores te darán más energía y motivación para seguir adelante o para levantarte al día siguiente con otra actitud.

Comparte con nosotros cuál es tu crema favorita para que la próxima vez podamos darte opciones acerca de cuál podría ser el acompañamiento más rico.