¿Qué estás buscando?

1636-1080842-Seis-recetas-especiales.png
FAMILIA

Seis recetas especiales con el sabor del bechamel

Llegó la Navidad, la mejor época para compartir en familia recetas únicas y llenas de saborr. Conoce algunas ideas con el delicioso sabor del bechamel.

Quesadillas niñas:




Disfrutar de todo el sabor de la cocina mexicana en estas fiestas y sorprende a tu familia con un platillo previo a la Navidad. Crea momentos únicos con esta receta aquí:

Pavo tentación tricolor:


Celebra la Navidad con una cena diferente y llena de saborr. Cuando tu familia pruebe esta deliciosa receta querrán que la prepares todos los días. Conócela aquí:

Pasta de mar y de monte:




Consiente a tus seres queridos con una preparación diferente y deliciosa. En esta Navidad tus recetas crearan recuerdos inolvidables y con mucho saborr. Disfruta está receta aquí:

Albóndigas de pescado gratinadas:

Consiente a toda tu familia con una receta diferente y divertida. Disfruta la Navidad con las preparaciones Knorr con su saborr mágico. Conoce cómo preparar este plato aquí:


Crepes vegetarianos:

¿Un miembro de tu familia no come carne? Tranquila, con esta receta podrás sorprender a tus seres queridos en esta navidad. Disfruta de esta preparación aquí:

Medallones de cerdo en salsa de queso azul:



Una fecha especial merece un almuerzo especial por eso esta receta sorprenderá a todos tus seres queridos. Celebra la Navidad con el delicioso sabor de las recetas Knorr. Aprende está preparación aquí:

Artículos Relacionados:

Pasaboquitas navideños

Cena navideña Knorr

Consejos para organizar la cena de año nuevo