¿Qué estás buscando?

Sándwich de pollo con sabores especiales
FAMILIA

Sándwich de pollo con sabores especiales


No todos los sandwiches de pollo son iguales. Aquí te compartimos algunas opciones sencillas y deliciosas.

La Crema de Champiñones Knorr® puede convertirse en la mitad de un almuerzo o de una comida sensacional, todo depende de con lo que la acompañes, por ejemplo un sándwich de pollo con mucho sabor. De esto, justamente, se trata nuestra receta sugerida para hoy.

  • 4 panes integrales o de grano entero
  • 1 pechuga de pollo mediana sin piel cocinada  con ½ sobre de caldo de gallina desmenuzado Knorr®
  • 2 ramas de apio
  • 1 cebolla morada pequeña
  • 1/2 taza de mayonesa baja en grasa Fruco
  • 1 cucharada de mostaza Fruco
  • ½ taza de jugo de naranja
  • Pimienta y sal al gusto

Primero picamos las ramas de apio y la cebolla morada, esta última muy finamente, para que podamos disfrutar de su sabor pero sin que nadie proteste porque la encuentra de forma obvia en su sándwich. Pasamos a cortar en pedazos pequeños la pechuga para luego mezclarla con el apio y la cebolla.

Aparte en otro recipiente, preparamos el aderezo batiendo la mayonesa, la mostaza y la pimienta, después incorporamos el jugo de naranja. Finalmente mezclamos todo y lo llevamos a la nevera, donde estará durante una hora, para que el relleno de nuestro sándwich gane consistencia.

Al acercarse la hora de comer preparamos nuestros emparedados con pan integral, o de grano entero, si queremos hacerlo más nutritivo y saludable. Y para que se vea más lindo el plato podemos decorarlo con perejil y julianas de zanahoria.

Este sándwich es apropiado para días muy agitados, especialmente cuando no queremos demorarnos mucho en la cocina pero en los que también se nos antoja algo con mucho sabor. Si quieres que todo esté listo más rápido aprovecha para preparar la Crema de Champiñones Knorr ® mientras esperas que el relleno complete su tiempo en la nevera.

Piensa en cerrar esta comida con un toque dulce incluyendo alguna fruta para el postre, por ejemplo una pera o unas uvas rojas maduras.

Seguro tú también conoces formas de convertir un sándwich en algo especial, fuera de lo común, ¿cuáles son?