¿Qué estás buscando?

1636-690547-Regalos-para-fin-de-ao.jpg
FAMILIA

Regalos deliciosos y empaques originales para Fin de Año


Un delicioso postre, unas empanadas, unos chocolates, una canasta de buñuelos o una deliciosa natilla son unos regalos que pueden encantar a toda la familia. El secreto, además del sabor, es el lindo empaque que sorprenderá a todos. Para que sorprendas con el delicioso sabor de tus recetas a tus seres queridos, Knorr te da algunas ideas para que regales detalles innovadores y con un sabor inolvidable.

Comida y empaques creativos para regalar


  • Ten en cuenta el tiempo de consumo para saber qué regalar. Unas galletas horneadas en casa tiene mayor duración que unas empanadas, debido a sus ingredientes y formas de preparación. Si tu regalo será consumido de inmediato, puedes optar por recetas calientes tradicionales, como buñuelos y natilla; si pasará algún tiempo hasta que el regalo sea abierto y disfrutado, prefiere solidos con poca grasa y que puedan comerse a cualquier temperatura.
  • Usa ingredientes frescos para tus recetas. El éxito del sabor de un regalo comestible está en el empeño que le pongas y la frescura de los ingredientes. Recuerda que las carnes son más perecederas que los productos de repostería y que estos últimos son los favoritos para las fiestas de Fin de Año.
  • Si quieres halagar a muchos, haz que tu regalo sea parte de la cena. Si te invitaron a una celebración, puede llevar una de tus especialidades para deleitarlos a todos y darles un regalo con mucho sabor.
  • Procura que tu empaque permita ser almacenado. Las envolturas en papel crepé son vistosas pero poco practicas si se trata de comida, ya que la nevera puede deshacerlo o una temperatura elevada puede arruinarlo. Usa cajas especiales para guardar alimentos, decoradas de acuerdo a la ocasión.
  • Decorar el empaque es un buen detalle. Para poner adornos a tu regalo puedes crear tarjetas y accesorios con elementos caseros, usando tu creatividad. Puedes hacer figuras de animales con cartulina, marcadores y cinta o usar cintas de colores para los moños de tu delicioso obsequio.



Disfruta de las fiestas decembrinas y recuerda darle un toque extra de sabor a tus recetas para celebrar con el delicioso sabor de Knorr.