¿Qué estás buscando?

FAMILIA Imagem do Hero: 1636-622409-Recetas-divertidas-para-que-los-nios-coman-balanceado.jpg
FAMILIA

Recetas divertidas para que los niños coman balanceado


Los niños y las verduras no se llevan muy bien, así como los alimentos nuevos son difíciles de introducir en un menú, sin importar la edad de los comensales. ¿Por qué no hacer tus recetas de manera divertida? Te contamos algunas formas de variar las comidas regulares para que se vean diferentes y deliciosas.

Creatividad en la mesa: una forma nueva de comer

La clave está en incluir algunos de los ingredientes habituales, combinándolos de forma atractiva con los ingredientes nuevos o no tan populares. Puedes crear formas, paisajes e incluso animales para que cada comida sea una sorpresa que deleite la vista y el paladar de tu familia.

Ideas divertidas para tus comidas


  • Usa los ingredientes redondos y alargados para hacer cuerpos o arboles con frutos. El arroz o los purés pueden ser el lienzo de fondo o el piso de tu personaje.
  • Combina los vegetales para cambiarlos de forma: por ejemplo, unos tomates cherry en mitades sobre jamón en rollitos pueden ser unos honguitos muy provocativos, o puedes hacer una mariposa con carne para las alas, habichuelas para las antenas y un cuerpo de arroz o puré de papa.
  • Inventa una historia que gire alrededor del plato, como una caminata al bosque o una expedición. La imaginación de los niños volará y comerán con gusto, incluso lo que no probarían de otra manera. Divertirse es una buena forma de comer todo lo que necesitan.



Para comenzar, te sugerimos la receta de Cono de Pizza que es perfecta para que inicies tu creatividad en la cocina con el delicioso sabor de Knorr.

¿Qué otras recetas conoces y recomiendas?