¿Qué estás buscando?

1636-1080644-menu-semanal-knorr-2.jpg
FAMILIA

Recetas caseras para el menú semanal Knorr / menú de la semana

Cada día es una nueva oportunidad para sorprender a tu familia y nada mejor que hacerlo con las recetas caseras más deliciosas y exquisitas. Aquí encontrarás 5 distintas formas de asombrar a quienes más amas con el menú de la semana Knorr.

Lunes

Empieza la semana con una deliciosa carne guisada usando el caldo de costilla Knorr. Mira la receta aquí.



Martes

Sorprende a tu familia con una rica pasta al pescador. Usando el caldo de gallina Knorr podrás darle un sabor inigualable. Conoce la receta aquí.




Miércoles

En la mitad de la semana es cuando tu familia necesita más energía y con una deliciosa crema de fríjol a la pradera todos se deleitarán. Conoce el secreto de esta receta aquí.

Jueves

¿Pensaste que preparar calamares era difícil? ¡claro que no! Puedes preparar esta exquisita receta de calamares y deleitar a toda tu familia. Conoce la receta aquí.



Viernes

Después de una semana de exquisitas recetas caseras puedes cerrar con broche de oro, con una receta de cocina sencilla pero deliciosa. Unas ricas albóndigas preparadas con caldo de costilla Knorr pueden ser la mejor opción, conoce la receta aquí.

Con las recetas caseras de Knorr no hay límites para lo que quieres preparar, así podrás sorprender a tu familia todos los días con ricos y deliciosos platos que tú y tu familia recordarán por siempre.

Artículos relacionados:

Receta sancocho de gallina

El corrientazo un almuerzo con orgullo Colombiano

Descubre las ventajas de las cremas en el menú familiar