¿Qué estás buscando?

1636-598100-KNorr-amor-y-amistad.jpg
FAMILIA

Prepara un desayuno de amor y amistad para sorprender a tu pareja


Septiembre es el mes del amor y la amistad. ¿Qué mejor forma de expresar nuestro afecto a quienes más queremos que con una receta fácil y deliciosa?

El fin de semana en que celebramos Amor y Amistad es el más especial de septiembre, ya que podemos demostrarle a nuestras parejas y amigos lo mucho que significan en nuestras vidas. Además, es la excusa perfecta para darles una muestra de nuestro amor con diferentes detalles, como un desayuno para recordar.

Un desayuno con detalles especiales para esta fecha es un buen comienzo para consentir a tu pareja durante todo el día. Aquí te damos algunas ideas para hacer más especial este momento.

Decora, cocina y ama


  • Decora la mesa o la bandeja. Si están en su casa o apartamento, puedes adornar tu comedor con un mantel de color cálido. Fucsia quemado, vinotinto y colores en la gama de los rojos, mezclados con colores crema o tierra demuestran tu pasión y generan una sensación acogedora en el ambiente. Si sirves el desayuno en la cama, una servilleta de tela o unas flores son un toque especial.
  • Haz una receta que te permita jugar con la presentación. La comida con formas y colores que transmitan tu afecto son una buena idea para el desayuno. Una arepa rellena de queso en forma de corazón  (incluir enlace a la receta) y una ensalada de frutos rojos y cítricos son opciones deliciosas y saludables para llegar al corazón de los que más amamos por medio de una comida deliciosa
  • Añade un detalle hecho a mano. Una nota con un mensaje cariñoso o una pequeña foto de los dos con dedicatoria seguro le encantará a tu pareja y hará que sus sentimientos por ti afloren después de disfrutar un buen desayuno juntos.



Utiliza estos consejos y mézclalos con más ideas para que tu celebración de amor y amistad dure este y todos los días del año. Recuerda que puedes sorprender a tu ser amado en cualquier momento con delicias en la mesa y detalles todos los días. ¡Vive un feliz día de Amor y Amistad con Knorr!