¿Qué estás buscando?

1636-1079263-Cena_NavidenaPortada.png
FAMILIA

Ocho recetas navideñas para el almuerzo

Se acerca la Navidad, la mejor época para compartir en familia recetas  únicas y llenas de sabores especiales. Conoce cómo hacer de tus almuerzos algo inolvidable.

Croquetas Knorr:




Disfrutar de un almuerzo diferente y con mucho sabor en la tarde previa a Navidad es la mejor forma de crear momentos únicos con tu familia. Sorprende a todos con esta receta aquí:

Pernil de cerdo Knorr:




Prepara a toda tu familia para celebrar Navidad con un rico pernil de cerdo con miel. Esta receta puedes usarla para darle a tus seres queridos una pequeña muestra de tu amor. Conócela aquí:

Espaguetis a la carbonara:




Un poco de queso parmesano y pasta al dente es lo mejor para consentir a tus hijos con recetas previas a la noche de Navidad. Su sabor único hará que quieran repetir más de una vez . Conoce cómo prepararla aquí:

Alitas de pollo picantes:




Consiente a toda tu familia con un almuerzo diferente y divertido antes de Navidad. Las recetas Knorr son ese sabor mágico para hacer de diciembre un mes inolvidable. Conoce cómo preparar este plato aquí:

Pasta Primavera:


Preparar sorpresas para tu famila antes de Navidad es muy sencillo con las recetas Knorr. Crea recuerdos inolvidables y con mucho sabor con este delicioso platillo para almorzar. Aprende la receta aquí:

Filet Mignon:




Disfrutar en familia de un almuerzo gourmet es muy sencillo con las recetas caseras Knorr. Prepara momentos mágicos antes de Navidad con esta deliciosa idea. Conoce la receta aquí:

Medallones de cerdo en salsa de queso azul:




Una fecha especial merece un almuerzo especial por eso esta receta sorprenderá a todos tus seres queridos. Celebra la Navidad con el delicioso sabor de las recetas Knorr. Aprende está preparación aquí:

Ajiaco Knorr para todos:




Este es el día de compartir con todos. Por eso sorpréndelos con un Ajico Knorr especial. Aprende a prepararlo aquí:

Pasaboquitas navideños

Pollo navideño relleno de setas

Cena navideña knorr