¿Qué estás buscando?

1636-1322996-170829_tortilla_andaluza.jpg
FAMILIA

El brunch perfecto para celebrar con tus amigos en septiembre

“Trabajo, responsabilidades, quehaceres y ahora ¿debo sacar tiempo para celebrar amor y amistad? Ni loca”.

Puede que ese sea el pensamiento que abarque tu conciencia en el mes de amor y amistad; sin embargo, ¿no has considerado regalarte un poco más de tiempo para hacer lo que te gusta? Imagínate esta escena: once de la mañana, amigos, buena comida, tan buena que hay tanto para desayunar, como para almorzar, conversaciones sobre tus series favoritas, en fin… Gran plan ¿no? Pues ¡hazlo! En Knorr te ayudamos con estas deliciosas recetas para que tú y tus amigos se animen a tener un día distinto.

Entrada triunfal

Antes de mediodía cualquier tipo de huevos clasifican en el menú de un gran brunch, lo mejor es que no tendrás que prepararlos ¿por qué? Porque todas las tareas de este plan, las dividirás con tus amigos, así la carga no le queda al mismo de siempre. Para ir prendiendo los motores de esta celebración, dale prioridad a esta exquisita tortilla andaluza para celebrar con los tíos, venga.

Paso a paso

Si eres de los que se llena con el primer plato porque no deja ni una sola migaja sobre la mesa, debes reconsiderar tus hábitos para este brunch. La idea es comer de a poco, porque serán muchas recetas las que tendrás en frente tuyo. Con estos rollitos de papa y espinaca, podrás tener una pausa activa, mientras llega la artillería, lo mejor: tan solo necesitas un sobre de Salsa Bolognesa Knorr® y menos de media hora para compartir con los que más quieres.



Puro Relax

En este punto están todos tranquilos en la mesa, hablando de la última temporada de una de las 24 series que se están viendo, muy relajados. Qué mejor que un sándwich para este momento. Quesito derretido, pan dorado, una pechuguita en su punto dentro. ¡Todo un hit!




Entre más rápido, mejor

La idea de este brunch es que pases un rato muy agradable con tus amigos, así que nada de complicarse con la comida. Igual de fácil que las anteriores recetas, serán estos wraps de pollo. Te recomendamos partirlos en porciones para no llenarte y no tener espacio para repetir.




El cierre de oro

Seguro tus amigos estarán esperando un postre para el cierre, pues bien, en este caso el mejor postre será con unos patacones picantes, llenos de sabor por el pico de gallo, la carne desmechada y el exquisito toque secreto del Caldo de Gallina Knorr Desmenuzado. Después de este final, querrás que el mes de amor y amistad, se repita lo más pronto posible.