¿Qué estás buscando?

1636-673220-2cremas.jpg
FAMILIA

Descubre las ventajas de las cremas en el menú familiar


Su sabor y posibilidades de combinación las hacen perfectas para un menú delicioso y balanceado para la familia. Knorr te cuenta los detalles.

Las cremas se diferencian de las sopas en su textura y espesor. Además, permiten combinar ingredientes para hacerlas más nutritivas e integrar nuevos elementos al menú familiar. Puedes disfrutar de ellas en cualquier comida, incluso como parte de una dieta para perder peso sin tener hambre. Aquí te contamos algunas de sus ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de las cremas?

  • Son fáciles de preparar: Hacer una crema solo requiere de agua hirviendo, una deliciosa crema Knorr y los ingredientes que quieras integrar para darle más sabor y contenido nutritivo. El truco está en que la proporción de líquido sea mayor a la de los ingredientes sólidos y que permitas que se cocinen lo suficiente. Para hacer una crema más espesa, puedes agregar una medida de leche descremada por dos de agua y además le darás un toque de sabor. Recuerda que las cremas Knorr ya contienen sal, por lo que no debes adicionarle más.
  • Tienen menos calorías que un menú sólido: ya que su base es de mayor proporción líquida, una crema aporta menos calorías sin sacrificar los nutrientes necesarios para una dieta balanceada a cualquier edad. Puede servir como entrada o plato fuerte, dependiendo de la cantidad que sirvas y los ingredientes que uses. Integrar pollo desmechado o carne en trozos le añade proteínas , así como el uso de verduras y legumbres le da mayor carga de vitaminas, minerales y fibra.
  • Una comida con crema disminuye el consumo de otros alimentos: la sensación de saciedad que produce la crema ayuda a comer una cantidad más baja de otros alimentos y evita picar entre comidas, favoreciendo una dieta más balanceada.
  • Tomar crema te ayuda a disfrutar más del tiempo de comer: Una crema de verduras, de cereales o de camarones te ayuda a ampliar tu menú y a disfrutar el tiempo en la mesa con tu familia, ya que el tiempo de consumo de la sopa es mayor al del seco. El placer de una buena comida también está en disfrutarla sin afanes.


Para que disfrutes de las cremas como parte de tu menú cotidiano, te invitamos a preparar una rica Crema de aguacate  para que le des una deliciosa opción a tu familia y te animes a experimentar con todo el sabor de Knorr. Si ya disfrutas de las cremas en tu mesa, ¿cuáles son tus recomendaciones?