¿Qué estás buscando?

1636-690544-cena-fin-de-ao.jpg
FAMILIA

Consejos para organizar la cena de año nuevo


La cena de Año Nuevo puede ser un motivo de estrés si desatiendes los detalles de una celebración como estas, que es la antesala para todo un año de nuevas experiencias. Para que tu cena marque un fin y un principio de buenos augurios para todos, Knorr te aconseja cómo organizar la cena para recibir el Año Nuevo.

  • Piensa en las necesidades de todos. La cena debe ser del gusto de todos y con una opción por si tienes parientes o amigos con restricciones alimenticias por salud o decisión propia. Recuerda que la comida tradicional es del gusto de todos, pero siempre cae bien tener una alternativa.
  • Busca apoyo para aligerar el trabajo. Haz que la cena sea una actividad familiar en la que todos hagan su aporte, así todos  tendrán la satisfacción de haber ayudado a una celebración exitosa.
  • Usa canales digitales para que corra la voz de tu celebración. Además de invitarlos por teléfono, crea un evento en Factbook y envía un correo masivo para recibir las confirmaciones con tiempo y así poder planear el menú y las cantidades apropiadas de comida.
  • Protege tu bolsillo. Tener opciones para picar te ayudará a ahorrar en los platos fuertes y mantendrá saciados a tus comensales hasta la hora del banquete. Ofrece alternativas de bebidas con y sin alcohol para que cada uno se sirva de acuerdo a su gusto.
  • Prepara una zona amplia para la celebración. Si esperas muchos invitados, lo mejor es tener una zona de la casa despejada para recibirlos y acomodarlos. Las celebraciones incluyen baile y charla, así que es mejor tener un espacio donde todos puedan interactuar y recibir el nuevo año, juntos y cómodos.
  • El baño es importante. Ya que esta celebración se extiende, organiza el baño para que esté despejado y revísalo periódicamente para mantenerlo limpio. Es un detalle importante para una celebración como estas.


Comparte tus recomendaciones e ideas para recibir el nuevo año y recuerda ponerle el toque de sabor a tu cena con los productos Knorr.