¿Qué estás buscando?

¿Cómo sorprender a tu pareja en amor y amistad?
FAMILIA

¿Cómo sorprender a tu pareja en amor y amistad?

Disfruta de momentos únicos con tu pareja, Knorr te ayuda a consentirlo en el mes de amor y amistad.

Encontrar espacios para tener momentos especiales con la pareja, es uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro día a día. Familia, trabajo, responsabilidades y muchos factores más, terminan interfiriendo en esos planes que solían ser cotidianos tiempo atrás. En Knorr queremos que aproveches Amor y Amistad para que repitas con tu pareja, uno de esos grandes momentos.

Hacerlo será fácil, lo único que necesitas es sacar un tiempo de tu día para sorprenderlo con una de estas ideas.

¡Escríbele!

Sorprender a alguien puede ser mucho más fácil de lo que pensamos, sobre todo si conocemos a esa persona. ¿Hace cuánto no le escribes un mensaje de amor a tu pareja? Tal vez no tengas el tiempo para escribirle una carta, pero lo que sí puedes hacer es aprovechar la tecnología para sacarle una sonrisa. Envíale un mensaje corto a través de tu celular diciendo lo que sientes. Será algo muy bonito.

Crea un ambiente único


No necesitas salir de casa para tener un momento agradable con esa persona que tanto quieres. Desde la sala de tu hogar, puedes sorprender. Lo único que necesitas es un poco de imaginación. Hacer un ambiente diferente puede ser una gran idea: crea un playlist con música que les guste a los dos, cambia la iluminación de casa por unas velas, distribuye los muebles de tu sala y crea una zona para un picnic nocturno en el suelo, son buenas opciones. Todo lo que se te ocurra, será una gran posibilidad desde que pongas tu corazón en ello.

La reconquista empieza por la cocina

La comida es uno de los fundamentos de las relaciones. Si te detienes a pensar en tu historia de amor, seguramente encontrarás una comida, un almuerzo o un desayuno, que fue único para los dos. Es hora de crear un nuevo momento que quedará en la memoria de ambos y lo especial, será que tú cocinarás pensando en lo que les gusta. En Knorr te recomendamos estas recetas para que disfrutes y sorprendas con un menú delicioso.

Una entrada exquisita

Unos deliciosos camarones, muy rápidos de preparar con la ayuda de la Crema de Camarones Knorr®, serán el mejor inicio de una velada perfecta.



¿Un plato fuerte único: qué tal un rissoto napolitano?

Lo bonito de compartir, es tener a esa persona que tanto quieres a tu lado para probar y disfrutar de nuevas experiencias. Deléitate con este risotto napolitano que de seguro les sacará la mejor sonrisa.

¡Vive una fecha de amor y amistad única con Knorr!