¿Qué estás buscando?

1636-429347-crutones_al_ajo.jpg
FAMILIA

Cómo preparar crutones al ajo

Los crutones al ajo son indispensables para algunos platillos. Aprende a prepararlos aquí.

Es muy probable que acostumbres decorar tus Cremas de Knorr® usando papas fosforito, pero quizás no conozcas otras opciones como el ajonjolí tostado o los crutones de pan. En esta receta aprenderás a prepararlos con un toque de ajo.


  • 4 cucharadas de Rama®
  • 3 dientes de ajo pelados y machacados
  • Un pan francés mediano o seis rodajas de pan tajado



Pizca de sal

Lo primero que hacemos es cortar el pan en cuadrados o pedacitos, dependiendo del que estemos usando, de más o menos un centímetro por lado, es decir un centímetro de alto, por uno de ancho, por uno de largo formando cubitos.

A continuación maceramos los ajos pelados con la sal para formar una pasta  y los adicionamos a la Rama® fundida, después integramos los cubos de pan en la mezcla, los tostamos durante 4 minutos para que queden crocantes e impregnados con el sabor del ajo.

Cuando los crutones estén listos puedes ponerlos sobre una Crema de Champiñones Knorr® o usarlos en la ensalada favorita de tu familia. La decisión es tuya.

Recuerda que puedes modificar cualquier receta para que se ajuste más a tus gustos, a esta, por ejemplo puedes agregarle más ajo o ponerle pimienta para hacer más fuerte su sabor.