¿Qué estás buscando?

Cómo combinar colores en las cenas navideñas
FAMILIA

Cómo combinar colores en las cenas navideñas


La navidad es época para lucir una mesa envidiable. Aprende a decorarla con estos tips.

Cuando llegan las fiestas de fin de año todo se cubre de los colores de navidad: rojo, verde y dorado en ropa, decoraciones y toda clase de escenarios cotidianos. ¿Por qué no hacer lo mismo con tu cena navideña? Te ofrecemos algunos consejos para que tu navidad y año nuevo mantengan el espíritu decembrino hasta en las delicias que compartirás en familia.

ENSALADA CON COLORES DE DICIEMBRE

La naturaleza nos ha dado a variedad suficiente de frutas, verduras y legumbres para hacer deliciosas ensaladas que además pueden tener colores navideños. Te recomendamos una ensalada de arvejas, habichuelas, pimentón rojo y tomate. Las arvejas y habichuelas deben ser previamente cocidas y adobadas con caldo Knorr, mientras que el pimentón puede ir picado en cuadros o julianas y el tomate en cuartos.

POSTRE RÁPIDO, SENCILLO Y NAVIDEÑO

¡Juega con la comida sin desperdiciarla! A todos nos encantan las sobremesas dulces y con un poco de ingenio, puedes convertir unas fresas simples en un reflejo de tu espíritu navideño. Solo necesitas fresas rojas, crema chantillí y chispas de chocolate. 

Corta un poco más de la punta de las fresas, pon crema chantillí ente ambos trozos y un poco más como adorno en la punta. Luego pon dos chispas de chocolate en la crema para formar unos ojos y un poco más de crema sobre la base, para hacer una barba. Así podrá ofrecerle a los tuyos unas apetitosas “Fresas Papá Noel”.

El plato principal dependerá de las tradiciones de tu hogar. Recuerda que puedes tener más de una opción para ofrecerle a tus seres queridos.