¿Qué estás buscando?

1636-690549-comida-liviana-para-fin-de-ao.jpg
FAMILIA

Comida deliciosa y liviana para después de la fiesta de Año Nuevo


La llegada del Año nuevo es sinónimo de alegría, celebración y disfrutar de la comida, así como de las bebidas. Si al día siguiente amaneces con malestar por comer y beber más de la cuenta, estos consejos Knorr te ayudarán a sentirte mejor y comenzar el nuevo año con la mejor energía.

Comidas y bebidas para después de celebrar

  • Come bien, pero en cantidades moderadas. Para aliviar las secuelas de la fiesta de la noche anterior, come verduras de hoja verde para favorecer el funcionamiento del hígado. Puedes empezar el día con un caldo de verduras con trocitos de carne picada. Así regularás tus niveles de sodio y líquido.
  • Comidas ligeras, pero nutritivas. Los huevos en todas sus presentaciones son fuente de cisteína, que desintoxica y ayuda a metabolizar el alcohol. El atún, las salchichas y otras proteínas cocinadas con poca grasa te ayudarán a eliminar los síntomas de la fiesta de tu organismo. Te recomendamos unos deliciosos huevos revueltos con salchichas y un jugo de naranja como primera comida del nuevo año.
  • Los líquidos más recomendables. El jugo de naranja exprimido (rico en fructosa y vitamina C), la leche (que alivia la gastritis por su contenido de calcio) y las bebidas hidratantes (que son fuente de electrolitos), consumidas en cantidades moderadas durante el día, te servirán para mantener tu cuerpo hidratado y en depuración constante de lo que hayas ingerido la noche anterior.
  • Condimentos naturales para aliviarte. Pimienta, ajo, jengibre, canela y romero en tus recetas del primero de enero serán de gran ayuda para que tu cuerpo se resienta menos de los efectos de la despedida del año.
  • Las frutas son las mejores aliadas. Las frutas diuréticas (que ayudan a eliminar toxinas) son las mejores contra las consecuencias de la fiesta. Consúmelas durante el día ya sea en trozos o en jugo, para que tu cuerpo recupere su ritmo sin consecuencias. Los cítricos, el plátano y el jugo de tomate con poco azúcar son los recomendados de Knorr.


¿Tienes alguna receta familiar para después de la fiesta? Comparte tus recomendaciones para que todos vivamos unas felices fiestas con Knorr.