¿Qué estás buscando?

1636-1085885-cinco-recetas-navidenas-portada.jpg
FAMILIA

Cinco recetas navideñas para disfrutar en familia

Con la llegada de diciembre, las familias se reúnen alrededor de la mesa para disfrutar los deliciosos sabores de las recetas navideñas. Conoce cinco ideas especiales.




Pasaboquitas navideños:

para empezar una cena navideña inolvidable prepara unos pasabocas deliciosos con un poco de Crema de mariscos Knorr. De esta manera empezarás  a deleitar a tus invitados con todo el saborr. Conoce esta receta aquí:



Arroz navideño:

¿qué sería de la comida colombiana si no existiera el arroz? En las fiestas decembrinas este ingrediente no puede faltar en la mesa por lo que un excelente acompañamiento para tu cena es esta deliciosa receta:




Pollo relleno para navidad:

existen diferentes recetas para celebrar la navidad en familia y una de las más deliciosas es el pollo relleno de setas. Consiente a tus seres queridos con esta preparación llena de saborr:



Ajiaco de año nuevo y navidad:

otra de las deliciosas ideas para este diciembre son las sopas de Colombia y la más icónica de todas: el ajiaco. Reúne a toda tu familia alrededor de este plato y comparte el calor de las fiestas. Conoce la receta aquí:




Cena navideña especial:

un clásico de la mesa en diciembre es el pavo. Pero te aseguramos que no has disfrutado de todo su saborr si no los preparas con los Caldos desmenuzados Knorr. Sorprende todos el 24 con esta increíble receta: