¿Qué estás buscando?

Banner knorr sabor de casa
EL SABOR DE CASA

EL SABOR DE CASA


Mira el viaje épico de una mamá a través del Ártico para llevarle a su hija el sabor de su hogar.

SABOR

En Knorr nuestro propósito es llevar el sabor a la vida de la gente. Creemos que el sabor es más que la comida, son emociones, momentos significativos y amorosos de la vida y por supuesto la deliciosa comida que disfrutamos. El sabor es algo para ser celebrado.

El sabor tiene el poder de transportarnos, de hacernos sentir especiales, nostálgicos y llenar de amor nuestros corazones. Entonces, el sabor es asombroso, pero ¿cuál es el sabor más grande en la tierra?

Nuestro film muestra la verdadera historia de una mamá y su hija, donde revela que el más grande sabor en la tierra es verdaderamente el sabor del hogar.




TRASFONDO DE LA PELÍCULA

Conoce a Carmen, de Portsmouth, Inglaterra. Ella creció en una familia donde las comidas tienen  un lugar especial en el corazón de la casa. Ahora, ella trabaja en el Ártico, donde la comida casera es sólo un recuerdo feliz.

Ella comenzó a trabajar allí hace más de tres años. La vida en el Ártico tiene sus retos, pero a Carmen le encanta el lugar. De toda maneras ella realmente extraña a su mamá y a su familia.

Por lo tanto, sin que Carmen supiera, enviamos a su mamá desde Portsmouth hasta el ártico y capturamos el viaje en nuestra película: Knorr – El Sabor de Casa.

Mira la película  y comparte junto con la mamá de Carmen un viaje donde ella lleva a su hija mayor el mejor sabor en la Tierra: el sabor de casa.