Skip to content
¿Qué estás buscando?

Mes de la Sopa Solidaria

 

¡Gracias Por Sumarte!

Juntos hicimos que unir la mesa sea posible.

Este año, en el Mes de la Sopa Solidaria, te invitamos a sumarte y a ser parte de esta iniciativa. Con tu compra de sopas Knorr, hiciste posible que un plato de comida caliente llegue a distintos comedores de todas partes del país. 

Desde hace más de 11 años que trabajamos junto a Fundación Si, ayudando con sopas los 365 días del año, pero debido a la situación de emergencia que estamos viviendo este año, el Mes de la Sopa Solidaria fue distinto a otros: teniendo en cuenta la necesidad de asistencia alimentaria en los comedores del interior del país, donamos 150.000 platos de comida a 23 comedores, uno por cada provincia.

Una ayuda que resultó fundamental en contexto de pandemia y de invierno, donde la gente que asiste a los comedores se multiplicó. Es gratificante para nosotros conocer lo que significa para personas como Isabel Ríos, encargada del comedor Corazón Contento de Corrientes, poder contar con un plato caliente arriba de sus mesas.

Durante muchos años, estuvimos comprometidos con los más necesitados y este último tiempo, gracias a tu ayuda y a la de los colaboradores hicimos que unir la mesa sea algo posible para muchos. 

Gracias.

#UnamosLaMesa.

imagen 1
imagen 2
imagen 3